Los cincuenta de Ordoñez.

Ordoñez y los cincuenta veteranos.

Personajes muy valiosos de la vida política nacional, que hace mucho dejaron la escena por haber carecido de determinación ideológica para enfrentar el neo liberalismo y el pragmatismo oportunista que nos gobierna, se reunieron para aportar muy importantes ideas que no nos conducirán a ninguna parte, si no se ubican dentro de una posición ideológico política actual, y dentro de una organización con poder para ejecutar lo propuesto.

Hoy como siempre es necesario definirse y la definición consiste en ubicarse dentro del capitalismo desarrollista y depredador o en su contrario dentro del movimiento socialista conservacionista que procura la equidad y el desarrollo sostenible desde el punto de vista ambiental y social.

Apreciados señores tengan en cuenta que un grupo de presión son los taxistas, los transportistas o los motociclistas. Los veteranos de Ordoñes no pasan de ser un grupo de opinión. No quiero desmeritar el trabajo que están haciendo y la importancia de un grupo de opinión de tan alto nivel intelectual y político.

No obstante deben pretender mejor destino a su labor, por eso les digo:Defínanse y formen un partido político o intégrense a un partido ya constituido y dénle orientación ideológico política.

Lo demás sería diletantismo político.

George Zeenmix

Curridabat 28 de noviembre 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: