Elecciones 2014: Política bufa.

Las falsas renuncias.

La campaña política se ha iniciado con dos show mediáticos de corte charlatanezco, que para lo único que pueden haber servido es para “robar cámara”.

A falta de otras cualidades o singularidades que puedan ser atractivas para captar la atención de los futuros votantes, dos candidatos a la presidencia de la República se han presentado como dos payasos, iniciando su campaña con sendos escándalos de muy poca dignidad y señorío.

Si bien parecía que ambos estaban seriamente ofendidos por la falta de moralidad de algunos dirigentes, luego los vimos retroceder y volver sobre sus pasos dejando una desazón enorme en el espectador, que tal vez haciendo acopio de su antigua ingenuidad, estaba por creer de qué se trataba de algo serio y no de una ópera bufa.

Serán muy pocos costarricenses que de verdad puedan concluir de todo esto que pasó en el Partido Unidad Social Cristiana que ese partido se lavó en agua bendita y que los “caines” y los “criminales de cuchillo por la espalda” se han ido para la casa y no se volverán a ver en la campaña (ni en el gobierno que ellos sueñan con conquistar).

La verdad es que nada ha pasado de importancia o trascendencia. Podemos estar seguros que los títeres y los titiriteros son los mismos que estaban una semana antes del escándalo.

Si a la marioneta la sueltan caerá irremediablemente en el piso del escenario.

George Zenemix

Octubre 8 de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: