Elecciones 2014. La Patria en peligro.

 

Elecciones 2014: La Patria en peligro.

Algunos han usado esta frase con evidente mala fe.

¡Que ironía! Son ellos precisamente los que constituyen un peligro para nuestra patria. Son un peligro para la vida, para la salud y para las instituciones democráticas.  Un peligro también para la tranquilidad de todos los ciudadanos y para el futuro de los jóvenes de este país, hasta ahora tan dichoso y tan bueno.

La situación se ha puesto tan extremadamente confusa y tan llena de mentiras y engaños que muchos de nuestros conciudadanos se muestran desorientados e indecisos.

Viejas banderas llenas de gloria y de frutos benéficos en nuestra historia, hoy son usadas por una gavilla de bandidos que asaltan el gobierno central, la Asamblea Legislativa y hasta el poder judicial, para su auto beneficio, sin importarles un comino el bien general de la ciudadanía.

Han seguido, pie a pie, el camino de descomposición que ha seguido nuestro vecino del norte México, hoy sumido en la violencia y la descomposición social, donde a diario se producen los más horripilantes crímenes, sin que haya algún poder que pueda detenerlos.

Se arma a la policía y esta termina cooperando con la violencia y el crimen organizado. Se saca el ejército a la calle para combatir las pandillas criminales y termina siendo comprado por el oro del narcotráfico.

La corrupción en el seno mismo de los poderes públicos, el continuismo de partidos políticos corrompidos, populistas y demagógicos que medran de la necesidad de los más pobres para ganar las elecciones, es el camino que algunos están siguiendo en nuestra país. Otrora gobernados por patricios honestos y demócratas que supieron honrar nuestra instituciones patrias.

En estas elecciones tenemos la oportunidad de salvar la patria en peligro, para ello debemos hacer un esfuerzo analítico para separar la verdad de la mentira. El sano discurso de la demagogia. El camino bueno del camino falso. El hombre veraz del hombre mentiroso. Veamos cual ha sido la trayectoria familiar y política de cada uno de los candidatos.

De la toma de decisión de cada uno de nosotros dependerá el destino de nuestra patria, no habrá una segunda oportunidad.
 

George Zenemix

Enero 24 de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: