Elecciones 2018

 

Hoy 14 de febrero se anuncia una nueva candidatura en el Partido Frente Amplio: Francisco (Fran) Camacho, diputado por Cartago e impulsor del Fideicomiso para la construcción de la Carretera Cartago Rotonda de las Garantías Sociales.

Ya en el cartel estaba el nombre y la foto de Edgardo Araya, luchador ecologista y actual diputado por la provincia de Alajuela.

Por el Partido Acción Ciudada se han presentado dos candidatos: Carlos Alvarado exministro de Trabajo y ex director del IMAS y Wilmer Ramos ex ministro de Economia y ex asesor parlamentario.

Enel Partido Liberación Nacional tenemos como candidatos a Sigifredo Aiza, exdiputado por Guanacaste. A Antonio Alvarez, diputado, exministro de la Administración Arias y tres veces candidato a la presidencia.

También en ese partido se presenta el educador Rolando González, diputado por Alajuela y ex presidente del Instituto de Desarrollo Agrario. Y finalmente don José María Figueres Olsen ex presidente de la República.

Por el Partido Unidad Social Cristiana hay también cuatro candidatos, a saber Miguyel Carabaguíaz, ex presidente de Ferrocarriles de Costa Rica, Rodolfo Piza expresidente de la Caja Costarricense del Seguro Social y ex candidato a la presidencia de la Nación, Rafael Ortiz Fábrega, expresidente de la Asamblea Legislativa y actual diputado por Alajuela y finalmente don Gerald Murray joven luchador por el desarrollo nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: