La sutil censura política en Costa Rica.

Cuando algunos amigos me decían las dificultades que encontraban para entrar en este blogg yo pensaba en la existencia de algún grado de desinterés o tal vez pereza de leer lo que escribo. O, que no tenían un conocimiento básico para buscar en Internet.

Pero,cuando las manifestaciones me empezaron a llegar de lectores  indiscutibles y amigos entrañables, excentos de toda sospecha, entonces y sólo entonces, empecé a tratar yo mismo de entrar en mis bloggs; lo sorprendente es que a mi también me era imposible hacerlo, y algo más,habían desaparecido mi nombre y el de mis bloggs de toda la internet (eso pensé).

¿Qué está pasando, me pregunté ?

¡Parece una férrea censura! me dije.

Dado que las entradas que observo en mi blog políticacostarica.wordpress.com vienen de lectores de los Estados Unidos y de otros países de América Latina, pienso que la censura aplica sólo para Costa Rica.

Entonces, probando, encontré una puerta por medio de Yahoo, el buscador de este operador sí me permite entrar. En cambio, si pongo la dirección en Facebook y la marco, no se logra el objetivo; lo mismo pasa con Google.

¿Hasta cuando estará la entrada por Yahoo abierta? Me pregunto.

No lo se, sin embargo, pese a la CENSURA, seguiré escribiendo. Me he puesto a pensar que lo que escribo no es tan inocuo. Algún valor tiene cuando inspira temor a quienes dirigen la Dictadura Mediática en Costa Rica.

G. Zenemij

abril 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: